Si tienes una casa de playa, este verano conviértela en un espacio lleno de diseño, elegancia y relajación, para así tener una estancia completamente placentera.

MEZCLA DE COLORES

Aunque se tiene la costumbre de decorar la casa con los típicos tonos blancos y azules, hoy en día predomina el color verde en combinación con el azul índigo, amarillo y coral, tanto para decoración como para revestimientos.

ARTE CON OLAS

Transforma tu casa de playa en un lugar completamente acogedor, agrega cuadros con temática de olas o agua con elementos del mar, es preferible que cada cuadro contenga un marco con los colores antes mencionados.

A su vez, los marcos pueden tener un acabado rústico, esto le dará un toque especial a las paredes.

Te pueda interesar: Casas Project 2021, una fabulosa muestra de las mentes más creativas

DETALLES RÚSTICOS

Los elementos rústicos jamás pasarán de moda, agrega artículos en madera o detalles en soga, lo que queremos crear es un ambiente lleno de confort que denote que estamos fuera de la ciudad.

Fonte Free Standing siempre será el complemento perfecto cuando se trata de renovar ambientes como en TOA Bath & Spa de Londoño Arquitectos y, además, llenar de momentos de relajación a todos quienes estén disfrutando de sus vacaciones en su casa de playa.

Leave a Reply