Te decimos como tener tu spa en casa fácilmente

Consiéntete, relájate  y disfruta tu vida al máximo, te lo mereces. No necesitas pagar grandes cantidades de dinero en spas. Puedes hacerlo cómodamente desde tu casa, aquí te decimos como:

Relájate en tu bañera briggs

Relájate en tu bañera Briggs

  1. El espacio perfecto para crear tu spa en casa, puede ser tu baño, pero si tienes un espacio extra también lo puedes usar, debe estar todo ordenado y limpio para empezar.
  2. Usa velas aromáticas e incienso para crear un ambiente armónico y relajante.
  3. Tener una bañera hidromasaje, es ideal para volver a la experiencia mucho más relajante y placentera, te recomendamos Fontana, Cyclon o Eufonía. Imagina llegar de un día pesado de trabajo y descargar todo tu estrés en un delicioso baño caliente con burbujas masajeando y aliviando la tensión de tu cuerpo.
  4. Luego disfruta con un rico masaje, coloca aceite esencial en tus manos y comienza a masajear tus pies, continua con movimientos ascendentes hasta llegar al pecho. Termina con los brazos en dirección contraria de la circulación

.Spa Briggs Ecuador
5. Toma una ducha alternando la temperatura del agua, te recomendamos nuestra Columna de Baño Atenea que te acariciará con su chorro de agua tipo cascada, suave y abundante. Aplica avena, sal de mar y aceite de almendras para suavizar la piel y exfoliarla.
Para finalizar te recomendamos prepárate una bebida detox para eliminar toda toxina del cuerpo. Con todos estos consejos te verás increíblemente radiante por fuera y saludable por dentro.
Bañera Briggs Ecuador