Con el pasar del tiempo se ha ido innovando tanto en los espacios dentro del hogar como en oficinas y este 2021 no es la excepción, por eso te queremos mostrar las tendencias de arquitectura que estarán presentes en este año.

Apertura de espacios

Con el tiempo se ha ido dando mayor preferencia por lugares con más apertura tanto en oficinas como hogares. Como ventajas en sostenibilidad, se maximiza la luz entre los espacios, y mejora la integración entre las diferentes estancias de la vivienda o la oficina. 

Cocinas más grandes

La tendencia va a un incremento en el tamaño de las cocinas, al pasar más tiempo en casa este lugar se va convirtiendo en un espacio principal.

El tipo de cocina abierta ofrece una mayor luminosidad y espacio a las viviendas. Si bien en el pasado esta estancia fue reduciendo su tamaño, las próximas tendencias indican que volverá a cobrar protagonismo, optando por el estilo vanguardista que aporta su apertura. 

Protagonismo de los baños

El baño se ha convertido en un espacio de de relajación, objetos de decoración natural y colores que le dan vida son tendencias para este año. Los espejos redondos, la iluminación suave, que ayude a convertir en relajante este espacio, y la originalidad en los elementos básicos, como lavabos y sanitarios, marcarán la tendencia. 

Espacios luminosos

La luminosidad va a ser cada vez más apreciada por propietarios, arquitectos y decoradores de interiores: tanto en las nuevas viviendas como en la rehabilitación de las antiguas, se opta por dar más protagonismo a las ventanas, incrementando su tamaño para lograr viviendas más iluminadas. 

Esperamos que estas tendencias te hayan servido para inspirarte, y generar espacios únicos en tus proyectos.

Leave a Reply