Cuando escuchamos Dubai, nos viene a la mente: lujo, diseño e innovación. ¿Verdad?
Y es precisamente lo que nuestra línea de grifería reflejará en tu espacio. Por eso, nombramos esta colección como una de las ciudades más representativas en arquitectura y diseño a nivel mundial, para darle a tu ambiente de baño un estilo sobrio y elegante.
Siempre acorde a las últimas tendencias en diseño a nivel mundial, fue creada nuestra línea de grifería Dubai para lavamanos, duchas y cocina. ¡Te invitamos a descubrir lo más innovador en grifería!

 

  • Con cortes angulares y geométricos que reflejan un destello de luz en tu espacio.
  • Siendo todas las piezas monomando, para mayor comodidad del usuario, ofreciendo una garantía de por vida respaldada por las marcas de aireadores y cartuchos más famosas a nivel mundial: NEOPERL y SEDAL respectivamente.
  • Dubai, es diseñada expresamente para ahorrar hasta 40% en el consumo de agua.
  • Única en el mercado con el aireador móvil NEOPERL, con tecnología autolimpiante, que además permite expulsar el agua con una presión especial que brinda una caricia en manos y rostro.
  • La colección Dubai consta de seis piezas; una grifería monomando bajo para lavamanos, una monomando alto para lavamanos, una monomando alto para cocina, una mezcladora de ducha, una mezcladora de ducha doble función y un jet para ducha.

 
Sabemos lo importante de brindar a tu baño una sensación de máximo confort y armonía. ¿Qué esperas para conseguirlas?
 

MIRA NUESTRO CATÁLOGO AQUÍ