Es conocido que la relajación tiene que formar parte de nuestras actividades diarias, pues con ella no sólo descartamos tensiones sino que, mejoramos la productividad física y mental para favorecer las tareas del resto del día.

Por su parte, la creatividad es un factor fundamental para el día a día, ya que con ella, se pueden resolver problemas más fácilmente al poner a trabajar al cerebro ante situaciones que son aparentemente difíciles, pero que con una buena idea se puede solventar. 

Entonces, ¿qué tiene que ver la relajación con la creatividad? Pues básicamente, mucho. De hecho, la relajación es base fundamental para lograr niveles creativos altos. 

Te puede interesar: 4 hábitos clave para desarrollar la creatividad

Existen una serie de ejercicios para estimular la creatividad y relajación, denominados relajaciones creativas.

Una postura alternativa sería situados en una cama boca arriba con los brazos ligeramente flexionados a la altura del codo y la cabeza bien apoyada con o sin almohada. Una vez alcanzada la postura correcta, se deben cerrar los ojos suavemente e intentar no hacer fuerza con ninguna parte del cuerpo.

Los ejercicios o entrenamientos para estimular la relajación creativa es una nueva táctica que incluye una serie de pasos que permiten conseguir un buen estado de relajación, físico y mental, al mismo tiempo que favorece el rendimiento laboral o en los estudios y contribuye a un mejor control de los hábitos poco saludables, como pueden ser la ingesta acelerada y excesiva de alimentos, o adicciones como el tabaco.

Las bañeras de Briggs

Son ideales para llevar a cabo estos ejercicios, puedes probar por colocar inciensos y velas mientras realizas tus baños de relajación, lo ideal es hacer rutinas de respiración, aprendiendo a controlar el estrés, imaginando situaciones acordes al momento, otro ejercicio, es hacer movimientos con los pies dentro de la bañera para que los músculos inferiores se relajen, puedes hacer esto unas 20 veces mientras disfrutas del baño.

Las bañeras con grifería «Free Standing» están muy de moda por la elegancia y modernidad que le brindan al ambiente, te recomendamos nuestra grifería Cira que se verá espectacular en tu baño.

Mira todas nuestra bañeras en este link y disfruta de un relajante baño que te dejará con mucha energía y buenas ideas: https://www.briggs.com.ec/product-category/productos/baneras/

Leave a Reply