Briggs, la marca premium americana de sanitarios y grifería, presenta al mercado ecuatoriano su nueva Tina Fontana, un revolucionario y amplio diseño que garantiza un espacio de recuperación proporcionando el cuidado de la salud familiar.
Un espacio de recuperación individual o familiar, así definimos a la Tina Fontana, pues gracias a sus 6 jets LED, 16 jets de aire y su cromoterapia, tratamiento curativo a través de los colores que estimula y activa nuestros sentidos, garantizamos que la experiencia de relajación será total.
Mientras más espacio y profundidad, mayor será la experiencia de relajación en el baño, por ello la tina Fontana tiene una cabida para 4 personas, sus medidas son 180 x 180 x 67 cm y tiene una capacidad de 590 litros.
Ambiente_Fontana_-_copia_2014109110730
Para complementar el baño, cuenta con una ducha de mano de tres funciones, es decir con un tipo de caída de agua específico que rociará al cuerpo de manera reconfortante y satisfaciendo las diferentes necesidades de cada cliente. Se complementa con una manguera flexible de 1,80 m cromada, lo que garantiza un alcance ideal al cuerpo y duración a largo plazo. Además, destaca en innovación por la incorporación de un televisor de 15 pulgadas, radio y un cooler que mantendrá nuestras bebidas favoritas en la temperatura ideal.
Finalmente, su revestimiento en acrílico reforzado con fibra junto con su grifería de latón, son objetos decorativos que refuerzan el concepto de wellness durante el baño.
Con el lanzamiento de este nuevo producto, Briggs continúa posicionándose como una marca de calidad, innovadora, y altamente comprometida en brindar al usuario soluciones que se adapten a sus necesidades, exigencias y bienestar integral de las familias.

Leave a Reply