Con la finalidad de beneficiar a la comunidad de Tumbaco y Cumbayá en la ciudad de Quito, brindamos apoyo en la rehabilitación del Parque “Salomé Reyes Varea” y apadrinamos su mantenimiento por dos años consecutivos.

Diego Fernández-Salvador Presidente Ejecutivo de Edesa/Briggs con Alejandro Larrea Gerente General del EPMMOP

Diego Fernández-Salvador Presidente Ejecutivo de Edesa/Briggs con Alejandro Larrea Gerente General del EPMMOP


 
El aporte que brindamos, representa un ahorro anual para la ciudad de $52.200,00 dólares, el mismo que incluye el mantenimiento integral del parque por 24 meses a través del cuidado de sus espacios verdes y preservación de las áreas rehabilitadas recientemente; excavaciones de zanjas, cimentaciones para la instalación de la nueva luminaria, colocación de 71 postes ornamentales, 110 luminarias de vapor de sodio, 25 reflectores, 55 mt2. de muro, re-adoquinado de 22,4 mt2. de camineras del parque, entre otros arreglos que fueron ejecutados por la EPMMOP en días pasados.
 
El parque lleva el nombre de Salomé Reyes Varea (+) en honor a la ciclista de élite que en vida, además de dedicarse al deporte, se desempeñó como Odontopediatra, prestando servicios de salud en brigadas de asistencia social a niños de escasos recursos económicos en Quito y otros lugares de Ecuador. El espacio recreativo es un homenaje a la vida que pretende beneficiar a más de 50.000 personas que viven en zonas y barrios aledaños a la Av. Interocéanica, frente al Club El Nacional, lugar donde está ubicado el parque.
 
Para Briggs y Edesa , el apoyo a este tipo de iniciativas constituye parte de sus valores y filosofía empresarial con el fin de aportar al desarrollo de la sociedad de manera sostenida.