La nueva Regadera BRIGGS cuenta con luces LED que cambian de color conforme el agua se calienta. Mientras el agua está fría la tonalidad de la luz es celeste, conforme el agua se entibia la luz se torna violeta este color que es el que se usará con más frecuencia es el que le aportará un plus de energía, buen estado de ánimo y claridad mental. Cuando el agua se calienta más, la luz se torna roja lo cual nos sirve como precaución para medir si la temperatura es muy alta.

¿Qué es la cromoterapia y cuáles son sus beneficios en nuestras vidas?
La cromoterapia es un método de armonización y de ayuda a la curación natural de ciertas enfermedades por medio de los colores. Los colores corresponden a vibraciones que tienen velocidades, longitudes y ritmos de ondas diferentes. Estos ejercen una influencia física, psíquica y emocional que nosotros no somos conscientes en general y que permite a nuestra energía vital de tener un estado que facilita la auto sanación.
La psicología del color
Los colores que encontraras en esta regadera:
El celeste (agua fría) es el color de la tranquilidad, de la paz espiritual, aquel que nos hace sentir cómodos y tranquilos. Está asociado fuertemente a la pureza, transmite calma pero también energía, en momentos de estrés estar expuesto a este color le devolverá la calma.
El violeta (agua tibia-caliente) es un color de transformación al más alto nivel espiritual y mental, capaz de combatir los miedos y aportar paz. Tiene un efecto de limpieza en los trastornos emocionales. Nos conecta también con los impulsos musicales y artísticos, el misterio y la sensibilidad a la belleza y los grandes ideales, inspirándonos sensibilidad, espiritualidad y compasión.
El rojo (agua caliente) es considerado un color antidepresivo, es el más fuerte de toda la gama cromática, y generalmente se los asocia con conceptos tales como la pasión, el amor, la energía y la vitalidad.
Regadera_LED_para_web_2016017013031Regadera LED 1
Innovación, la regadera LED de Briggs no necesita corriente eléctrica, ni baterías, funciona con el movimiento del flujo del agua, por lo que es totalmente ecológica.
Seguridad, los colores también son señales de temperatura Los colores intensos como el rojo, psicológicamente nos dan la señal de que la temperatura es caliente por lo que si tenemos niños pequeños podemos comprobar si el agua está a un nivel de calor adecuado, antes de entrar a la ducha. El azul es un color frio por lo que sin tocar el agua podremos saber su temperatura.