El pasado jueves 27 de septiembre en las instalaciones del showroom de Tempo Design, en la ciudad de Guayaquil, recibimos el galardón al Producto Innovador con nuestro inodoro Ego Pure. El reconocimiento  fue otorgado en el marco de la  III entrega de los Premios Br a la Industria Inmobiliaria 2018, en la categoría “Premio al Producto Innovador”. La premiación se llevó a cabo en una amena velada que reconoció a las marcas, obras, proyectos y productos que cumplieron con el mayor porcentaje de votos del consejo editorial de Br Magazine.

En la foto (de izquierda a derecha): Andrés Valverde, Gerente de Productos Sanitarios Briggs-Edesa, junto a Fernando Cedeño Ottati, Integrante del Consejo Editorial de Br Magazine.
 
Este reconocimiento, responde al desarrollo tecnológico de PURE RIMLESS, nuestra tecnología diseñada para realizar dos potentes descargas de agua generando un lavado en espiral y apoyado por el poder de un jet inferior que limpia por completo la taza del inodoro, produciendo una poderosa evacuación y garantizando la máxima higiene en el cuarto de baño. Esta tecnología logra ahorrar más del 60% de agua en cada descarga, frente a los métodos tradicionales, contribuyendo con la conservación del medio ambiente y la economía del hogar.
En cuanto a su diseño, el Ego Pure se caracteriza porque al eliminar el anillo de la taza, el acceso a todas las áreas se vuelve fácil y cómodo, evitando el riesgo de acumulación de gérmenes o bacterias, esto garantiza una limpieza integral y profunda de las paredes del inodoro.
 
Para nosotros, innovar y mejorar la tecnología de nuestros productos es más que un compromiso. Estamos enfocados en diseñar muy bien cada pieza por dentro, para que sea hermosa por fuera, funcional y responsable con el medio ambiente. Con esta tecnología, reafirmamos nuestro compromiso por brindar productos más eficientes, con diseños modernos e ideales, que reflejen confort, higiene y tecnología. Este premio nos compromete a seguir trabajando con responsabilidad e innovación, con el prestigio y durabilidad que caracterizan a todos nuestros productos”, señaló Andrés Valverde, gerente de productos sanitarios Briggs-Edesa.