El pasado jueves 27 de septiembre en las instalaciones del showroom de Tempo Design, en la ciudad de Guayaquil, recibimos el galardón al Producto Innovador con nuestro inodoro Ego Pure. El reconocimiento  fue otorgado en el marco de la  III entrega de los Premios Br a la Industria Inmobiliaria 2018, en la categoría “Premio al Producto Innovador”. La premiación se llevó a cabo en una amena velada que reconoció a las marcas, obras, proyectos y productos que cumplieron con el mayor porcentaje de votos del consejo editorial de Br Magazine.

En la foto (de izquierda a derecha): Andrés Valverde, Gerente de Productos Sanitarios Briggs-Edesa, junto a Fernando Cedeño Ottati, Integrante del Consejo Editorial de Br Magazine.
 
Este reconocimiento, responde al desarrollo tecnológico de PURE RIMLESS, nuestra tecnología diseñada para realizar dos potentes descargas de agua generando un lavado en espiral y apoyado por el poder de un jet inferior que limpia por completo la taza del inodoro, produciendo una poderosa evacuación y garantizando la máxima higiene en el cuarto de baño. Esta tecnología logra ahorrar más del 60% de agua en cada descarga, frente a los métodos tradicionales, contribuyendo con la conservación del medio ambiente y la economía del hogar.
En cuanto a su diseño, el Ego Pure se caracteriza porque al eliminar el anillo de la taza, el acceso a todas las áreas se vuelve fácil y cómodo, evitando el riesgo de acumulación de gérmenes o bacterias, esto garantiza una limpieza integral y profunda de las paredes del inodoro.
 
Para nosotros, innovar y mejorar la tecnología de nuestros productos es más que un compromiso. Estamos enfocados en diseñar muy bien cada pieza por dentro, para que sea hermosa por fuera, funcional y responsable con el medio ambiente. Con esta tecnología, reafirmamos nuestro compromiso por brindar productos más eficientes, con diseños modernos e ideales, que reflejen confort, higiene y tecnología. Este premio nos compromete a seguir trabajando con responsabilidad e innovación, con el prestigio y durabilidad que caracterizan a todos nuestros productos”, señaló Andrés Valverde, gerente de productos sanitarios Briggs-Edesa.
 

Siguiendo la tendencia actual de ecología para ambientes de baño, hemos creado un urinario que revoluciona el sector institucional al no requerir agua. Aquí te damos algunas razones para utilizarlo en tus proyectos:

  • Tecnología que funciona mediante el sistema válvula-key que no necesita agua.
  • Diseño que se adapta a la estética y funcionalidad de cada organización.
  • Permite el ahorro de entre 80.000 y 120.000 litros de agua al año, cuidando así el medio ambiente.
  • Al no tener mecanismo de descarga, su instalación es más sencilla y económica.
  • No se necesita aplastar un botón o mover una palanca para activar el sistema de limpieza.
  • La válvula-key emite un exquisito aroma mediante un detergente limpiador incorporado en el anillo, el cual prolonga la limpieza de la válvula.
  • Es cinco veces más higiénico que los urinarios tradicionales que requieren agua, ya que no libera olores y la mayor parte de la limpieza la realiza la misma válvula mediante el detergente que posee el anillo.

 
Es fundamental que las organizaciones de hoy en día, incorporen en sus instalaciones productos ambientalmente sostenibles, con el fin de adaptarse a las últimas tendencias y lograr una rentabilidad con base a la gestión de recursos y el impacto social que pueda generar.
 

¡Descubre aquí los detalles técnicos del urinario Ecozero!

Hoy en día, uniéndonos a la tendencia de una mayor funcionalidad, ahorro de agua y conservación ambiental, queremos presentarte nuestra línea Canberra, con el objetivo de utilizar la tecnología para mejorar cada proceso de tu grifería.
He aquí algunas razones por las que debes utilizarla:

  • Con Tecnología Monomando Ecológica, la cual reduce el tiempo de la mezcla de agua en comparación con los sistemas tradicionales.
  • Trabajamos con marcas de renombre a nivel mundial en cartuchos y aereadores, como Sedal y Neoperl respectivamente.
  • El cartucho Sedal nos garantiza que la grifería funcione por al menos 500.000 ciclos, soportando 500 psi de presión por minuto, evitando daños o fugas. Mientras que el aereador Neoperl proporciona confort al usuario regulando el tipo de chorro, con el fin de que acaricie tu piel.
  • Funcionamiento y durabilidad garantizados.
  • Innovador diseño y estética
  • Bajo contenido de plomo, lo que garantiza que el agua sea apta para el consumo humano.
  • Máxima resistencia a la oxidación, garantizando su adaptación a todos los ambientes.
  • Aseguramos stock de repuestos debido a la alta compatibilidad con los componentes del mismo.
  • Productos fabricados en latón, material que alarga el tiempo de vida de cada pieza.
  • Fácil instalación y todos los repuestos accesibles en todo el país, a través de nuestra amplia red de distribución.

Es por esto, que Canberra se posiciona como una línea de griferías con diseño y funcionalidad exclusivas, proporcionando la mejor calidad y tecnología para tu baño y cocina.

¡Cotiza ahora tus griferías Canberra!

Tu cuarto de baño debe ser sinónimo de relajación, paz y armonía. Es precisamente uno de los lugares que más visitamos en nuestra vivienda y donde se retiene gran cantidad de energía, que incluso podría afectarnos emocionalmente. Lo ideal es ver en este lugar, un rincón para relajarnos, que nos recargue de energía positiva y vitalidad. Es por eso, que tener un diseño y decoración acordes al ambiente que deseamos generar, es fundamental para sentir que nuestro baño es un lugar agradable.
Aquí te dejamos algunos tips importantes para mantener este espacio en armonía:
 

  • Evita la falta de luz. Puedes utilizar luz natural. Si no la tienes coloca lámparas que generen la suficiente claridad.
  • Elimina la humedad. Ésta podrá ocasionar daños en las paredes y malos olores.
  • Ventílalo a diario.
  • Puedes utilizar cuadros, plantas, luces u otros elementos decorativos que generen calidez.
  • En paredes y mobiliario es recomendable usar colores vivos. Escoge los que te brinden paz.
  • Tu cuarto de baño es tu pequeño spa. No solamente un lugar para eliminar desechos. ¡Recuérdalo siempre!
  • La decoración de este espacio, debe ser tan acogedora que la experiencia que vivas en él, sea un momento de intimidad, comodidad y relajación.
  • Conéctate con la naturaleza. Ya existen en el mercado, inodoros inteligentes que te permiten ahorrar el agua hasta en un 60%, siendo así más conscientes de todo lo que usamos en el hogar, permitiendo que ingresen las mejores energías a nuestro entorno.
  • Conoce nuestro nuevo Ego Pure, que además de ahorrar agua más que cualquier otro sanitario del mercado, posee un artístico y tecnológico diseño que facilita la limpieza y magnifica tu experiencia.

 
Como puedes ver, para mantener la armonía de este importante espacio depende de simples pero importantes factores, como el uso correcto de la luz, decoración, colores y tecnología que faciliten la limpieza, y mucho mejor si además te brindan soluciones ecológicas.
 

¡Descubre aquí nuestro innovador catálogo de productos!

Gochujang ugh viral, butcher pabst put a bird on it meditation austin craft beer banh mi. Distillery ramps af, gochujang hell of VHS kitsch austin. Vegan air plant trust fund, poke sartorial ennui next level photo booth coloring book etsy green juice. Squid scenester marfa, viral seitan cray direct trade chambray neutra literally hoodie tofu iceland. Gastropub migas kale chips edison bulb. Bicycle rights lomo pickled literally, chia banjo cold-pressed. Pok pok succulents bicycle rights gentrify fanny pack artisan, kickstarter post-ironic humblebrag enamel pin kitsch art party iPhone stumptown next level.

Echo Three to Echo Seven. Han, old buddy, do you read me? Loud and clear, kid. What’s up? Well, I finished my circle. I don’t pick up any life readings. There isn’t enough life on this ice cube to fill a space cruiser. The sensors are placed. I’m going back. Right. I’ll see you shortly. There’s a meteorite that hit the ground near here. I want to check it out. It won’t take long. Hey, steady girl. What’s the matter? You smell something?