El pasado jueves 27 de septiembre en las instalaciones del showroom de Tempo Design, en la ciudad de Guayaquil, recibimos el galardón al Producto Innovador con nuestro inodoro Ego Pure. El reconocimiento  fue otorgado en el marco de la  III entrega de los Premios Br a la Industria Inmobiliaria 2018, en la categoría “Premio al Producto Innovador”. La premiación se llevó a cabo en una amena velada que reconoció a las marcas, obras, proyectos y productos que cumplieron con el mayor porcentaje de votos del consejo editorial de Br Magazine.

En la foto (de izquierda a derecha): Andrés Valverde, Gerente de Productos Sanitarios Briggs-Edesa, junto a Fernando Cedeño Ottati, Integrante del Consejo Editorial de Br Magazine.
 
Este reconocimiento, responde al desarrollo tecnológico de PURE RIMLESS, nuestra tecnología diseñada para realizar dos potentes descargas de agua generando un lavado en espiral y apoyado por el poder de un jet inferior que limpia por completo la taza del inodoro, produciendo una poderosa evacuación y garantizando la máxima higiene en el cuarto de baño. Esta tecnología logra ahorrar más del 60% de agua en cada descarga, frente a los métodos tradicionales, contribuyendo con la conservación del medio ambiente y la economía del hogar.
En cuanto a su diseño, el Ego Pure se caracteriza porque al eliminar el anillo de la taza, el acceso a todas las áreas se vuelve fácil y cómodo, evitando el riesgo de acumulación de gérmenes o bacterias, esto garantiza una limpieza integral y profunda de las paredes del inodoro.
 
Para nosotros, innovar y mejorar la tecnología de nuestros productos es más que un compromiso. Estamos enfocados en diseñar muy bien cada pieza por dentro, para que sea hermosa por fuera, funcional y responsable con el medio ambiente. Con esta tecnología, reafirmamos nuestro compromiso por brindar productos más eficientes, con diseños modernos e ideales, que reflejen confort, higiene y tecnología. Este premio nos compromete a seguir trabajando con responsabilidad e innovación, con el prestigio y durabilidad que caracterizan a todos nuestros productos”, señaló Andrés Valverde, gerente de productos sanitarios Briggs-Edesa.
 

Siguiendo la tendencia actual de ecología para ambientes de baño, hemos creado un urinario que revoluciona el sector institucional al no requerir agua. Aquí te damos algunas razones para utilizarlo en tus proyectos:

  • Tecnología que funciona mediante el sistema válvula-key que no necesita agua.
  • Diseño que se adapta a la estética y funcionalidad de cada organización.
  • Permite el ahorro de entre 80.000 y 120.000 litros de agua al año, cuidando así el medio ambiente.
  • Al no tener mecanismo de descarga, su instalación es más sencilla y económica.
  • No se necesita aplastar un botón o mover una palanca para activar el sistema de limpieza.
  • La válvula-key emite un exquisito aroma mediante un detergente limpiador incorporado en el anillo, el cual prolonga la limpieza de la válvula.
  • Es cinco veces más higiénico que los urinarios tradicionales que requieren agua, ya que no libera olores y la mayor parte de la limpieza la realiza la misma válvula mediante el detergente que posee el anillo.

 
Es fundamental que las organizaciones de hoy en día, incorporen en sus instalaciones productos ambientalmente sostenibles, con el fin de adaptarse a las últimas tendencias y lograr una rentabilidad con base a la gestión de recursos y el impacto social que pueda generar.
 

¡Descubre aquí los detalles técnicos del urinario Ecozero!

Hoy en día, uniéndonos a la tendencia de una mayor funcionalidad, ahorro de agua y conservación ambiental, queremos presentarte nuestra línea Canberra, con el objetivo de utilizar la tecnología para mejorar cada proceso de tu grifería.
He aquí algunas razones por las que debes utilizarla:

  • Con Tecnología Monomando Ecológica, la cual reduce el tiempo de la mezcla de agua en comparación con los sistemas tradicionales.
  • Trabajamos con marcas de renombre a nivel mundial en cartuchos y aereadores, como Sedal y Neoperl respectivamente.
  • El cartucho Sedal nos garantiza que la grifería funcione por al menos 500.000 ciclos, soportando 500 psi de presión por minuto, evitando daños o fugas. Mientras que el aereador Neoperl proporciona confort al usuario regulando el tipo de chorro, con el fin de que acaricie tu piel.
  • Funcionamiento y durabilidad garantizados.
  • Innovador diseño y estética
  • Bajo contenido de plomo, lo que garantiza que el agua sea apta para el consumo humano.
  • Máxima resistencia a la oxidación, garantizando su adaptación a todos los ambientes.
  • Aseguramos stock de repuestos debido a la alta compatibilidad con los componentes del mismo.
  • Productos fabricados en latón, material que alarga el tiempo de vida de cada pieza.
  • Fácil instalación y todos los repuestos accesibles en todo el país, a través de nuestra amplia red de distribución.

Es por esto, que Canberra se posiciona como una línea de griferías con diseño y funcionalidad exclusivas, proporcionando la mejor calidad y tecnología para tu baño y cocina.

¡Cotiza ahora tus griferías Canberra!

Tu cuarto de baño debe ser sinónimo de relajación, paz y armonía. Es precisamente uno de los lugares que más visitamos en nuestra vivienda y donde se retiene gran cantidad de energía, que incluso podría afectarnos emocionalmente. Lo ideal es ver en este lugar, un rincón para relajarnos, que nos recargue de energía positiva y vitalidad. Es por eso, que tener un diseño y decoración acordes al ambiente que deseamos generar, es fundamental para sentir que nuestro baño es un lugar agradable.
Aquí te dejamos algunos tips importantes para mantener este espacio en armonía:
 

  • Evita la falta de luz. Puedes utilizar luz natural. Si no la tienes coloca lámparas que generen la suficiente claridad.
  • Elimina la humedad. Ésta podrá ocasionar daños en las paredes y malos olores.
  • Ventílalo a diario.
  • Puedes utilizar cuadros, plantas, luces u otros elementos decorativos que generen calidez.
  • En paredes y mobiliario es recomendable usar colores vivos. Escoge los que te brinden paz.
  • Tu cuarto de baño es tu pequeño spa. No solamente un lugar para eliminar desechos. ¡Recuérdalo siempre!
  • La decoración de este espacio, debe ser tan acogedora que la experiencia que vivas en él, sea un momento de intimidad, comodidad y relajación.
  • Conéctate con la naturaleza. Ya existen en el mercado, inodoros inteligentes que te permiten ahorrar el agua hasta en un 60%, siendo así más conscientes de todo lo que usamos en el hogar, permitiendo que ingresen las mejores energías a nuestro entorno.
  • Conoce nuestro nuevo Ego Pure, que además de ahorrar agua más que cualquier otro sanitario del mercado, posee un artístico y tecnológico diseño que facilita la limpieza y magnifica tu experiencia.

 
Como puedes ver, para mantener la armonía de este importante espacio depende de simples pero importantes factores, como el uso correcto de la luz, decoración, colores y tecnología que faciliten la limpieza, y mucho mejor si además te brindan soluciones ecológicas.
 

¡Descubre aquí nuestro innovador catálogo de productos!

Cuando comenzamos un nuevo año siempre nos planteamos nuevas metas, aspiraciones  y sueños. Muchas veces de todo lo que nos planteamos lastimosamente no se llega a cumplir en su mayoría, esto puede ser por falta de claridad y un plan que te lleve a cumplir lo que te propusiste en un inicio.
A continuación te presentamos 5 consejos claves, para que puedas cumplir con tus metas este 2020.

1. Debes empezar por definir  ¿qué es lo que quiero?

Es importante aclarar tus necesidades reales. Se debe diferenciar por las propias de las de los demás. Se debe priorizar cuáles necesidades son las de mayor importancia, las que tienen un peso mayor en tu vida e influye en aspectos más relevantes.
Te recomendamos que busques un lugar tranquilo y sin distracciones donde puedas hablar contigo. Un lugar perfecto para pensar es la ducha.

2. Mejora tu autoconfianza

Las cosas nos salen mejor cuando las hacemos con confianza en nosotros mismos, incluso al hablar con las personas, te pondrán mayor atención, creerán más en ti, ya que esa seguridad se transmite al resto. Piensa en los momentos cuando te han salido las cosas bien, no importa si han sido grandes o pequeñas, ese estado de autoconfianza te ayudará a llevar a cabo tus metas.

3. Comprométete contigo mismo

Debemos marcarnos compromisos con todo lo necesario para conseguir la meta que deseamos y día a día esforzarnos por acercarnos a volverla realidad.

4. Se claro y preciso con tus metas

Una meta expresada en tiempo y en cantidad te llevará a ponerte a trabajar en ella con un norte.

5. Haz la meta alcanzable dividiéndola en pequeñas metas

Por ejemplo si tu meta es hacer más ejercicio, empieza por hacer cada día unos minutos de ejercicio suave, luego paulatinamente podrás ir aumentando tu actividad.
Una meta será alcanzable si haces pequeñas cosas, que contribuyan a alcanzar tus grandes propósitos.

Bonus

Te dejamos un video de una charla de TED, dada por Nacho Llantada, músico, hombre de negocios, autor y conferencista que nos habla de cómo conseguir nuestros sueños.

El fin de año es un momento muy especial donde, proyectamos nuestros mejores deseos para el año venidero. Es un momento de unión, alegría y grandes festejos.
 
Te presentamos tres ciudades del mundo donde se vive esta tradición con espectáculos únicos.

London Eye – Londres

 
Resultado de imagen para london eye fin de año
Con el sonido de las 12 campanadas del Big Ben se da comienzo al nuevo año. Un magnífico espectaculo de fuegos artificiales enciende la cuidad y sus icónicos paisajes.
 
 

Times Square, en Nueva York

 
Resultado de imagen para times square happy new year
A medianoche la gran bola de Times Square comienza su descenso para el asombro de las miles de personas que se que se congregan. La tradición comenzó en 1907 y se ha mantenido hasta hoy con un gran espectáculo de luces, confeti y alegría.
 

Raibow Bridge – Tokio

 
Resultado de imagen para tokyo fireworks
 
Un colorido puente se enciende adornando la mágica cuidad. Varios navíos encienden sus luces para realzar el momento. Un gran espectáculo de fuegos artificiales deslumbra a los miles de espectadores.

En el mundo de la arquitectura se han dado creaciones asombrosas a través de la historia. A continuación te mostramos 4 magníficas obras.
 

Santa Sofía

Resultado de imagen para santa sofia
Resultado de imagen para santa sofia
La Basílica de Santa Sofía, ubicada en Turquía, fue una catedral de la cuidad de Constantinopla, pero luego fue convertida en Mezquita.
Su gran cúpula es una muestra magistral y referente de la arquitectura bizantina. Actualmente es un museo. El templo estaba dedicado a las «Divina Sabiduría» que hace referencia a la sabiduría de Dios.
Sus arquitectos fueron Antemio de Tralles e Isidoro de Mileto. Crearon una cúpula que reposa sobre cuatro arcos, que se sostienen a su vez por cuatro pilares. Posee unos majestuosos mosaicos bizantinos que crean un espacio deslumbrante.

Pabellón de Aragón

Resultado de imagen para pabellon aragon
Resultado de imagen para pabellon aragon
 
Diseñado y construido por el aragonés Daniel Olano del gabinete Olano y Mendo Arquitectos. Una mega obra que costo 29,6 millones de dólares.
Su forma de cesta de mimbre que descansa sobre 4 pilares que deja libre un espacio inferior que fue usado como plaza durante el evento Expo 2008.
Su fachada esta compuesta por láminas de vidrio y micro-hormigón que crean su singular apariencia y a la vez aportan iluminación a los espacios.
 

Catedral de San Basilio

Resultado de imagen para catedral de san basilio
Resultado de imagen para catedral de san basilio
Incluida como Patrimonio de la Humanidad de la Unesco en 1990, es una obra maravillosa que destaca por sus cúpulas en forma de bulbo.
Fue ordenada su construcción por el Zar Iván el Terrible en conmemoración a la conquista del Kanato de Kazán. Se dice que el Zar dejó ciego al arquitecto Póstnik Yákovlev, para evitar que pueda crear una obra que supere a esta catedral.

Gran Teatro Nacional de China

Resultado de imagen para gran teatro nacional de China
Resultado de imagen para gran teatro nacional de China
Diseñado por el arquitecto francés Paul Andreu, que creo una cúpula de titanio y cristal, rodeada por un lago artificial que crea un reflejo que completa su forma ovalada.
Ubicada cerca a la cuidad prohibida, crea un contraste de modernidad con un entorno antiguo.