Inventos sencillos pero innovadores que son muy utilizados por arquitectos y diseñadores que sin duda aumentan la creatividad para sus proyectos y optimizan el trabajo. A continuación, te mostramos algunos de los gadgets más utilizados por estos profesionales.

Pantone Capsure y Cube

Pantone Capsure es dispositivo que es capaz de reconocer los colores de las superficies de cualquier material. Viene cargado con más de 10.000 variantes de color, para que así no quede ninguna duda acerca de los colores en los acabados.

Cube es una pequeña caja muy parecida al Pantone Capsure que permite digitalizar el color de cualquier superficie con solamente tocar un botón y se sincroniza con una aplicación al smartphone.

Impresora 3D

Como su nombre lo dice, es una impresora que tiene la capacidad de realizar maquetas en tres dimensiones, para esto se necesita previamente tener el diseño listo en un computador o levantamientos escáner 3D. Este aparato es muy recomendable tanto para la etapa de diseño como para la presentación de un proyecto, pudiendo visualizarlo a diferentes escalas.

Caja de fotografía

Una fotografía muchas veces es la mejor opción para presentar un proyecto y con esta caja no necesitaremos improvisar elementos que aporten más luz ya que al ser portátil se puede tener control sobre la luz y el fondo.

Si eres arquitecto o diseñador de seguro has utilizado estos gadgets durante tu trabajo, esperamos que con los nuevos avances de la tecnología lleguemos a tener muchas más interesantes invenciones.

Leave a Reply