Lanzamos al mercado ecuatoriano el nuevo inodoro Liverpool Alargado, una pieza única que fusiona diseño, tecnología, innovación y ecología, y que brinda un look majestuoso al espacio de baño.
En cuanto al diseño, su modelo contemporáneo “one piece”, alargado, de líneas rliverpooledondeadas y cuerpo robusto le otorgan características únicas en su segmento. Además, la trampa semicubierta brinda un estilo contemporáneo al inodoro, ofreciendo una gran solución para ambientes modernos.
Al ser más espacioso, Liverpool Alargado brinda comodidad y mayor higiene que los inodoros redondos. El nuevo producto de Briggs cuenta con asiento Slow Down (asiento de caída lenta) con sistema desmontable en material de polipropileno que garantiza tres beneficios comprobados: seguridad, durabilidad y comodidad, brindando a sus usuarios una experiencia más amable y ergonómica a la hora de utilizarlo.
Por otro lado, y en línea con su pilar de ecología, el nuevo Liverpool de Briggs asegura un ahorro de hasta el 60% de agua al momento de la descarga gracias a su sistema Dual Flush (descarga de 4,1 litros para líquidos y 6 litros para sólidos).
Complementariamente, Liverpool incorpora el sistema Jet que hace más eficiente la descarga para evacuar los desechos sólidos; y un Push Button cromado ovalado fácil de usar.
El nuevo inodoro Liverpool está disponible en tres colores: blanco, cotton y bone. El producto cuenta con una garantía de por vida en lo referente a la porcelana sanitaria, y de un año en herrajes y asientos.
Con este nuevo lanzamiento, reafirmamos nuestro compromiso con la innovación y el cuidado del medio ambiente, ofreciendo a sus usuarios diseño, calidad, tecnología, ecología y comodidad.