Los últimos meses del año se caracterizan por sus temperaturas bajas y de no poseer un calefactor en el hogar necesitamos recurrir a alternativas que se acoplen al diseño del interior y que mantengan el ambiente cálido y sobre todo acogedor. Para esto, queremos compartirte tres opciones que puedes observarlas a continuación.

Vestir las paredes

Los cuadros son una excelente opción, la cual te permite jugar con tu creatividad al momento de elegirlos, también las estanterías llenas de libros y adornos, que además de llenar el espacio, dan una sensación de calidez.

Alfombras

Las alfombras evitan que tengas que caminar por un suelo frío, otorgándote confort y dependiendo de su material aportan mayor calidez como la lana o el algodón de pelo largo.

Iluminación

Es importante integrar suficientes fuentes de luz en la decoración de invierno, si tienes espejos LED puedes combinarlos con luz cálida en el ambiente de la habitación, también se puede utilizar velas como complemento.

Espejo Standard Touch Luz LED 90 × 120 CM de Briggs.

Durante el invierno puedes aprovechar usando otros elementos como cojines y mantas sobre el sofá, chimeneas eléctricas e inclusive nuevos aromas como del incienso que crea una atmósfera acogedora en el hogar.

Leave a Reply