Las relaciones entre el entorno, usuario y conceptos, van de la mano con propuestas innovadoras, sensitivas y únicas. En palabras de los arquitectos fundadores Peter Thomas y Elsa Jacobi “nuestros proyectos son un llamado al cambio constante y la evolución”.
Su objetivo lo declaran como: alcanzar el mayor nivel técnico, de calidad, de detalle y sobre todo la estrategia de diseño que integra la función del proyecto con el usuario.Todo esto independientemente del presupuesto que se tenga; este es el verdadero reto dentro de todas sus propuestas.La residencia de 220 metros cuadrados (situada en Grecia) presenta elementos que la hacen única.
Briggs Hornung and Jacobi
Se destacan el ingreso principal que interrumpe la gran barricada de rocas mediterráneas del cerramiento, junto con un garaje que está ubicado en el inferior de la muralla. En su interior se aprecia una imponente escalera a la intemperie. Su primer nivel lleva al usuario a apreciar el paisaje y la increíble iluminación natural en combinación con la sensación de amplitud a gran escala.
HORNUNG-AND-JACOBI-ARCHITECTURE_VILLA_Briggs
HORNUNG-AND-JACOBI-ARCHITECTURE_VILLA-F_10_20140714102437