La bañera es un lugar casi mágico, íntimo, un templo de la relajación donde podemos encontrarnos con nosotros mismos a través de los pensamientos, un lugar donde nos olvidamos de todo y disfrutamos momentos únicos. Este lugar también a inspirado al cine en películas memorables. A continuación te recomendamos cuatro excelentes films para disfrutar este fin de semana:

Pretty Woman – Julia Roberts y Richard Gere

Pretty Woman Bañera Briggs
Una clásica comedia romántica, donde Vivian Ward, interpretada por Julia Roberts se enamora de Edward Lewis (Richard Gere).
Edward  viaja frecuentemente a Los Ángeles, donde se aloja en un lujoso hotel, el Regent Beverly Wilshire. Una noche conoce a Vivian, ella tiene comportamientos vulgares, pero Edward se siente atraído por ella y le ofrece acompañarle toda la semana, por el precio de 3.000 dólares. Vivian accede y a lo largo de esa semana, los dos se irán conociendo y sin pensarlo enamorando. Edward le compra ropa cara y de marca a Vivian para que pueda vestirse acorde con status y pueda acompañarle a sus eventos sociales.

Amercian Beauty – Mena Suvari y Kevin Spacey

American Beauty Bañera

Película American Beauty, donde muestra una escena en una bañera llena de rosas.


La historia empieza con una imagen de una cámara de vídeo, se ve una joven acostada en la cama quejándose de su padre, diciendo que es aburrido y que se siente avergonzada de él. Se oye una voz de un hombre que maneja la cámara preguntando ¿Quieres que lo mate?. Se oye un silencio ella lo piensa y dice sonriendo: Sí… ¿Lo harías?.
La escena cambia con Lester Burnham interpretado por Kevin Spacey, que trabaja como ejecutivo de publicidad en Chicago, es  padre de familia y tiene 42 años. Lester narra su vida y dice: «En menos de un año, estaré muerto. Por supuesto, todavía no lo sé. Y en cierta manera, ya estoy muerto». Vemos que su vida se había transformado en una rutina su esposa estaba obsesionada con el éxito profesional y descuidaba a su familia. De repente sucede algo en la vida de Lester que de pronto cambiaría totalmente todo y la chispa por vivir vuelve inesperadamente.

The Reader – Kate Winslet

Kate Winslet bañera
Ganadora de un Oscar a la mejor actriz, es una película de Drama. La historia se desarrolla en Italia en 1995.
Michael Berg  interpretado por David Kross, es un joven de 15 años que enferma de camino a casa, Hanna Schmitz interpretada por Kate Winslet, una mujer de 35 años lo rescata y lo ayuda a regresar a su casa. Michael debe guardar reposo, aislado, durante tres meses ya que se le diagnostica escalartina. Cuando se recupera, le lleva unas flores a Hanna para en muestra de agradecimiento por su ayuda, lo que da comienzo a una apasionada aventura. Michael se escapa constantemente para reunirse clandestinamente con su amante.

Pesadilla en Elm Street – Heather Langenkamp Películas

pesadilla elm street bañera Briggs
Un clásico del terror, Freddy Krueger un personaje que se presentaba en las pesadillas de las personas, de la calle Elm.
Una de las mejores películas del género terror de la historia y una de las más innovadoras de la cinematografía estadounidense para su tiempo, que fue lanzada en 1984.
Tina Grey interpretada por Amanda Wyss , una joven que tiene una horrible pesadilla en la que es perseguida por un hombre tenebroso que viste un saco rojo y verde, un sombrero y un guante con cuchillas en su mano derecha, el aterrador momento termina cuando ella despierta. Al  siguiente día se da cuenta de que su amiga Nancy Thompson interpretada por Heather Langenkamp tuvo el mismo sueño.
 
No te pierdas la oportunidad de tener tu bañera en casa, mira nuestro Festival de Bañeras Briggs.
 


Recibe contenido exclusivo en nuestro Newsletter, regístrate aquí: