Últimamente se ha vuelto primordial la decoración para nuestros ambientes de oficina. Así sea que nos identifiquemos con un ambiente más relajado, una oficina informal, un espacio totalmente serio, etc., para llevar a cabo esto no necesariamente se necesita los productos más costosos o los espacios más grandes sino se debe lograr un equilibrio entre lo cómodo y lo funcional. Aquí te presentamos nuestras mejores ideas para inspirarte y decorar tu oficina de la mejor manera.

Música

Con la música podemos encontrar inspiración, momentos de relax y alegría en cada melodía. Es por eso que la recomendamos bastante para contrastar tu lugar de trabajo, haciéndolo más agradable y manteniendo un buen estado de ánimo. Incluso, puede hasta mejorar la productividad laboral.

Elegir el ambiente musical en tu lugar de trabajo puede ser también considerado como un momento para la “creatividad”, generando nuevas sensaciones e ideas demostrando nuestra alegría y nuestra personalidad.

Fragancia

Como complemento de la parte musical, puedes incluir en tu espacio de trabajo fragancias. Te recomendamos probar olores agradables como el limón, la lavanda, la canela, el jazmín o hasta la menta que también es válida. La idea es mantener tu mente en constante tranquilidad, estamos seguros que lograrás un equilibrio entre tus sentidos.

No es necesario llenar todo el lugar con variedad de fragancias, puedes ir paulatinamente probando aromas nuevos o conocidos uno por uno; así te darás cuenta cuál es la mejor fragancia para ti, recuerda que mientras te sientas inspirado no hay nada que te detenga a probar nuevas sensaciones.

Tal vez te pueda interesar: 4 hábitos clave para desarrollar tu creatividad

Pinturas

Estamos seguros que para lograr una inspiración más allá de tu lugar de trabajo, necesitarás mantenerte acompañado de cuadros o fotografías, especialmente de aquellas que expresen lo que sientes. Para ello puedes dejar volar tu creatividad e incluir pinturas coloridas, naturales, expresivas, etc., ya que mientras te sientas en constante independencia para observar lo que te gusta, te será mucho más fácil encontrar ese equilibrio laboral.

Como lo hemos venido recomendando, no sobre acumules pinturas ya que tu atención se puede desviar constantemente y perder el hilo del trabajo. Es mejor tener algo específico en qué pensar y por qué no darnos una pequeña escapada de nuestro trabajo con tan solo regresar a ver a otro lado.

Baños ordenados

Finalmente, te aconsejamos mantener tu tocador limpio y bien decorado, este al ser un espacio que puede también servir como distracción, puedes también reflexionar los demás asuntos que deben ser atendidos muy aparte de tu trabajo.

Recordemos también que muchos de nuestros aspectos de personalidad se reflejan en nuestro cuarto de baño, como en los ambientes Briggs. Por eso exprésalo a tu manera, este puede ser la cima de la inspiración que necesitamos para nuestro lugar de trabajo.

Grifería Vita de Briggs

Ten en cuenta que para lograr esa inspiración en tu lugar de trabajo dependes de cuatro factores que en conjunto logran armonizar entre ellos. La próxima vez que te sientas con poca inspiración pregúntate a ti mismo qué quiero escuchar, qué quiero percibir, a dónde quiero mirar y en dónde me puedo distraer.

Leave a Reply