Las cataratas del Niágara  son un grupo de cascadas que nacen del río del mismo nombre, se encuentra ubicada en la zona noreste de Norte América, en la frontera entre los Estados Unidos y Canadá. Su caída es de aproximadamente 64 metros.
La conforman tres cataratas: la catarata estadounidense (Nueva York), la catarata canadiense» (Ontario),  y la catarata Velo de Novia, de menor tamaño. A pesar de que no tienen una gran altura, son muy amplias y son las más voluminosas de Norte América, ya que por ellas fluye el agua de los Grandes Lagos.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Lugares como este nos inspiran a cuidar el agua, el mundo esta lleno de lugares maravillosos que tu puedes ayudar a conservar con solo elegir productos que son responsables con el medio ambiente.
Únete a nuestro movimiento Briggs Verde:
TECNOLOGÍA DE AHORRO DE AGUA PARA SANITARIOS
Todos nuestros inodoros incorporan tecnologías para lograr un eficiente consumo de agua. Briggs se enfoca en brindar productos ecológicos de calidad premium.
TECNOLOGÍA DE AHORRO DE AGUA PARA GRIFERÍA
Nuestra grifería esta diseñada con tecnologías para lograr un eficiente consumo de agua, la ecología es muy importante para nosotros, por lo cual siempre estamos innovando.