CALIDAD

La GARANTÍA BRIGGS brinda a nuestros clientes la seguridad de que fabricamos todos los productos con un alto estándar de calidad, otorgándoles la confianza de un eficiente y adecuado funcionamiento de los mismos, contamos con la tecnología necesaria y cumplimos con estrictas normas de calidad nacionales e internacionales en la industria de fabricación y comercialización de porcelana sanitaria, grifería, broncería, bañeras, hidromasajes y repuestos.

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS BRIGGS

BRIGGS garantiza que sus productos están libres de defectos de fabricación, a partir de la fecha de compra del producto, conforme a los períodos adjuntos:

  • Cerámica Sanitaria: De por vida en funcionamiento y acabado de la cerámica sanitaria.
  • Repuestos de cerámica sanitaria: componentes de cerámica sanitaria que conforman un inodoro o un lavamanos, adquiridos por partes, tienen garantía de por vida.
  • Grifería: De por vida para el cuerpo principal y acabado en cromo (306). En todos los otros acabados que no sean cromo, cinco (5) años.
  • Cabinas, Columnas y/o Tinas: Un (1) año.
  • Herraje y Asiento plástico: Dos (2) años.
  • Mangueras flexibles: Diez (10) años.
  • Complementos: Dos (2) años. Aquellos que para el caso de ciertas griferías vienen en el mismo embalaje y/o que se emplean para su instalación, es decir:
    • Sifones plásticos y metálicos.
    • Desagües plásticos y metálicos.
    • Llaves angulares.
  • Repuestos
    • Grifería: Dos (2) años. Son las partes internas/externas de la grifería, que están expuestas al desgaste natural por el uso y se adquieren a manera de reposición, para mantenimiento preventivo y/o sustitución de las partes. Por ejemplo: cartuchos, aireadores, manillas, empaques, picos de cocina, duchadores de mano, mangueras, kits de instalación (tuercas, tornillos, arandelas, etc), conectores universales, entre otros.
    • Cabinas, Columnas y/o Tinas: Un (1) año. Son las partes internas/externas de las cabinas, columnas y/o tinas; aquellos que se adquieren a manera de reposición, para mantenimiento preventivo y/o sustitución de las partes. Por ejemplo: anillos, jets, vidrios, panel de control, entre otros.
    • Repuestos de productos: EDESA se compromete a proveer de repuestos hasta Cinco (5) años luego que el producto sea descontinuado.

DESCARGAR CERTIFICADO DE GARANTÍA

CERTIFICADOS

Nuestra Filosofía de Trabajo nos motiva a fabricar y comercializar productos de porcelana sanitaria y productos complementarios para el baño, comprometidos con el medio ambiente, la seguridad y salud de nuestros colaboradores, cumpliendo con la legislación aplicable al respecto, trabajando coordinadamente con la comunidad, manteniendo una continua capacitación, concientización y un proceso de mejoramiento continuo, para lograr la satisfacción del cliente.

Producto del trabajo bajo la política de este sistema de gestión integrada, Edesa y Briggs cuentan con las certificaciones internacionales y nacionales de los más reconocidos organismos. Contamos con certificados de calidad Inen, Basc.

INEN

BASC

WaterSense® es un programa patrocinado por la Agencia de Protección Ambiental de EE. UU., Diseñado para fomentar la eficiencia del agua en los Estados Unidos mediante el uso de una etiqueta especial en los productos de consumo. El objetivo de este programa es proteger el futuro del suministro de agua.