El agua es el bien más valioso de la humanidad, por lo que para nosotros es muy importante desarrollar en nuestros productos tecnologías diseñadas para su conservación.

Tecnología de ahorro de agua para sanitarios

Todos nuestros inodoros incorporan tecnologías para lograr un eficiente consumo de agua. Briggs se enfoca en brindar productos ecológicos de calidad premium.

Dual Flush.
Este sistema de descarga, permite el consumo de 6 litros para sólidos y 4,2 litros para líquidos. Garantiza el ahorro del 60% del agua, con el uso adecuado de cada tipo de descarga.

Het.
Tecnología de punta en consumo de agua, que garantiza que en todas las descargas se utilizará únicamente 4,8 litros, lo cual se traduce en un ahorro de más de 60% de agua.

Key-valve
Ahorro de agua al 100% gracias a su sistema revolucionario que no necesita del líquido vital

Eco Dual Flush.
4.8 litros en sólidos y 3.8 litros en líquidos. Ahorro de más del 75% de agua.

Estándar
Esta tecnología permite un consumo de 6 litros de agua.

Tecnología de ahorro de agua para grifería

Nuestra grifería esta diseñada con tecnologías para lograr un eficiente consumo de agua, la ecología es muy importante para nosotros, por lo cual siempre estamos innovando.

Restrictor de Duchas.
Esta tecnología permite ahorrar más del 30% del consumo de agua frente a aquellos que no poseen restrictor. Garantiza que se utilizará únicamente 2.5 GPM a 80 psi.

Aireador.
Tecnología que permite un ahorro de más del 40% frente a aquellas griferías que no poseen aireador. Garantiza la utilización de 2.2 GPM a 60 psi.

dual

Eco Dual Flow.
Sistema de cierre de tres niveles: cerrado, bajo consumo y consumo normal que representa un ahorro del 33% de agua.

Monomando Ecológica.
Sistema ecológico que reduce el tiempo de la mezcla de agua frente a sistemas tradicionales