Briggs presentó su nueva colección de lavamanos e inodoros
Briggs, la marca premium americana de sanitarios y grifería, presentó al mercado ecuatoriano su nueva colección “Selección Oficial 2014”. En este nuevo portafolio de productos, se incluyen ocho vanguardistas e innovadores lavamanos, y tres inodoros que cuentan con la más avanzada tecnología de ahorro de agua, todos estos, inspirados en los rasgos más significativos de diferentes países.
Los lavamanos de la colección Selección Oficial 2014, son tipo fuente o de sobreponer, estos productos cuentan con conceptos de diseño internacional, cuyas formas son variadas entre líneas redondas, ovaladas, rectangulares y elípticas. Esta diversidad, permite crear diseños originales y exclusivos para cada estilo de baño.
Por otra parte, Briggs dentro de esta nueva propuesta, ofrece tres opciones de inodoros que cuentan con diseños audaces, y son de alto performance; además, implementan la más alta tecnología de ahorro de agua (Eco – Dual Flush) que utiliza 4.8 litros en sólidos y 3.5 litros en líquidos, permitiendo de esta manera, ser eficientes en cada descarga y aportar con el cuidado del líquido vital.
De esta manera, Briggs logró juntar a los mejores jugadores en una selección oficial: lavamanos e inodoros de diseño inspirados en lo mejor de cada país. Todos estos productos estarán disponibles en los puntos de venta autorizados a nivel nacional.
 

Leave a Reply