Para lograr ambientes funcionales, decorativos y prácticos
Briggs, la marca premium americana de sanitarios y grifería, presenta al mercado ecuatoriano su nueva colección de muebles Mobilia, cuya tendencia de diseño permite aprovechar los espacios de manera funcional, logrando crear un ambiente de intimidad y comunicación eficaz y ordenado en el cuarto de baño.
Mobilia ha sido creada utilizando el material MDP tropicalizado, que además de una estética llamativa, contempla los requerimientos que permiten soportar áreas húmedas. Adicionalmente, los muebles están provistos de resistentes herrajes que garantizan la duración de los mecanismos de apertura y cierre; y, en cuanto a las manijas, se han elegido cuidadosamente las formas de las mismas para que armonicen con el mueble y sean un detalle que denote belleza.
Los muebles Mobilia armonizan con las modernas colecciones de lavamanos y grifería que ofrece Briggs, logrando que el espacio destinado a la higiene y sensaciones del rostro y manos, sea cada vez más decorativo y práctico. También, para que el lugar sea utilitario, se los puede integrar con un espejo, un gabinete y una repisa para el baño, facilitando la vida familiar al proporcionar orden, higiene y elegancia en el cuarto de baño.
De igual manera, se destaca la variedad en su uso dependiendo del modelo elegido. Los muebles pueden ir al piso, de la manera clásica, o colocarse de forma suspendida para darle un toque vanguardista al espacio. Los colores de la colección van desde el clásico blanco, pasando por los modernos wengué, cerezo e innovadoras mezclas de tonos que el cliente podrá elegir de acuerdo al ambiente que quiera crear en su baño.
Es precisamente este concepto de ambiente el motivo conductor de los productos Briggs. Lo que se busca es brindar al usuario la posibilidad de construir espacios donde se renueven energías día a día y se relacionen con sensaciones de armonía y bienestar.
Muebles Mobilia_Briggs