• Generalmente, los espacios interiores de una vivienda, son decorados según los gustos de sus propietarios y en los ambientes se puede ver reflejado la personalidad de quien los decoró.

  • Colores, texturas, tendencias e iluminación, pueden variar según la personalidad de quien habite en esos espacios, ya que la selección de un estilo u otro brindará más comodidad al usuario según sus preferencias, gustos y estilo de vida.
  • Entre los espacios que tiene una vivienda, el baño es el rincón más íntimo, incluso más que la habitación, pues en el cuarto de baño se llevan a cabo rutinas cotidianas que sirven a la persona para pensar y relajarse. Por este motivo, el baño es un espacio que debe brindar total comodidad al usuario y debe identificarse totalmente con este entorno; desde los colores con los que está decorado, hasta la distribución de los espacios son factores importantes que contribuirán a que el usuario sienta comodidad, confianza y tranquilidad.
  • Para dar a conocer los tipos de decoración para habitaciones de acuerdo a diferentes personalidades,nuestras diseñadoras Camila Balarezo y Daniela Hajj, se basaron en la teoría de JUNG que incluye las siguientes personalidades: innovadores, líderes, inspiradores, creativos, protectores, administradores, prácticos – confiables y aventureros.

INSPIRADORES

Inodoro suspendido de Briggs

InodoroFontana suspendido de Briggs


DEFINICIÓN
Son el ejemplo del baño perfectamente decorado, la decoración es casi tan importante como las piezas en si.
DECORACIÓN
Los inspiradores buscan texturas clásicas que se puedan combinar con la buena decoración de sus espacios de baño.
PRODUCTOS
Inodoro:  Fontana Suspendido
Grifería: Livorno
 
PROTECTORES 
Inodoro Ego Advance, lavamanos Andrré y grifería Cirá

Inodoro Ego Advance, lavamanos Andrré y grifería Cirá


DEFINICIÓN
Crean espacios seguros para ellos y para el resto de su familia.  Buscan las últimas tendencias en colores y siempre su mejor combinación.
DECORACIÓN
Para ellos las texturas suaves son lo mejor, que les genere confort para todo aquel que la use, cerámica clásica.  Adquiere lo que puede encontrar en el mercado fácil y rápido.
PRODUCTOS
Inodoro: Ego Advance
Grifería: Cira lateral
LÍDERES
Inodoro Kingsley de Briggs

Inodoro Kingsley de Briggs


DEFINICIÓN
Así como ellos sus productos deben ser el número uno.  Siguen las últimas tendencias y las “mejoran” dándole un toque personal.
DECORACIÓN
Buscan materiales que estén ala vanguardia de la época.  No les da miedo utilizar texturas como roca o jardines verticales.
PRODUCTOS
Inodoro: Kingsley Advance alargado
Grifería: Línea Rubí
ADMINISTRADORES
Inodoro Ego con Lavamanos Rotondo

Inodoro Ego con lavamanos Rotondo


DEFINICIÓN
Colores bancos que se perciba limpieza.  Para ellos la higiene es  muy importante y sus productos deben ayudar con esta compulsión.
DECORACIÓN
Texturas lisas de colores neutros. Por ejemplo algunas cerámicas que simulen concreto.
PRODUCTO
Inodoro: Ego Advance
Grifería: Línea Livorno
INNOVADORES
Inodoro Inteligente Smart Briggs

Inodoro Inteligente Smart Briggs


DEFINICIÓN
Buscan incorporar la tecnología en sus espacios, esto incluye los baños.  Son gente que vive la vida de prisa, por lo que buscan espacios cómodos en los que se puedan desenvolver con facilidad.
DECORACIÓN
Nuevos materiales.  Buscan salir de los materiales comunes, si es algo que implique una nueva tecnología en procesos de producción, mejor.
PRODUCTOS
Inodoro: Smarth Briggs
Grifería: Línea Vita
CREATIVOS
Ambiente de baño diseñado por Cristian Wiese en Casa Cor2015

Ambiente de baño diseñado por Cristian Wiese en Casa Cor 2015


DEFINICIÓN
Los creativos no tiene miedo de mostrar su personalidad al momento de diseñar sus espacios.  Buscan las últimas tendencias en colores y siempre buscan la mejor combinación.
DECORACIÓN
Tienden a ser más arraigados con las texturas que utilizan. Buscan crear combinaciones que parecen no ser acertadas, pero que al final resultan novedosas.
PRODUCTOS
Inodoro: Fonte
Grifería: Línea Bela
Cortina de baño y plato Rubí