El estrés es algo que nos puede afectar gravemente a la salud por lo que saber manejarlo es esencial, qui te traemos 5 importantes y útiles consejos.
1-Ejercítate cada semana
push-ups-888024_1280
 
Estudios demuestran que realizar actividad física ayuda a controlar y disminuir los niveles de estrés. Es recomendable que por lo menos te ejercites 2 horas y media a la semana.
2-No te auto-exijas
ache-19005_1920
Aprende de tus errores y acepta que somos humanos por lo cual no somos perfectos. La auto-exigencia en exceso solo te causará que te presiones volviéndote menos eficiente y además haciendo que el estrés tome el control en tu vida.
3-Tómate un tiempo para ti
suitcase-1412996_1920
Todos tenemos días llenos de actividades pero siempre toma en cuenta dejar un espacio para ti, para hacer cosas que te gustan o te relajan, puede ser un momento de café y un buen libro, caminar, acariciar a tu mascota, etc.
4-Líbrate del estrés escribiendo
write-593333_1920
Estudios realizados por James W. Pennebaker, de la Universidad de Texas, han indican que las personas que escriben en relación a situaciones conflictivas, su salud mejora y baja el nivel de estrés.
5-Toma un baño después de un día difícil en el trabajo
man-979980_1920
Tomar un baño con agua a una temperatura agradable hará que tus músculos que se encuentran contraídos se relajen, deja caer el chorro de agua en tu cuello, cierra los ojos y deja que el agua fluya por tu cuerpo. Otra opción muy buena para eliminar el estrés mientras te duchas es con una columna baño ya que estas tiene jets que expulsan agua a presión para brindarte un masaje que te hará sentir en segundos muy relajado.
Briggs tiene modelos de columnas de baño ideales para relajarte y brindarte la mejor experiencia como las columnas Apolo, Atenea y Hit.